viernes, 20 de septiembre de 2013

Branding e Imagen Corporativa (II)

Adobe rebosa creatividad en su último spot protagonizado por varios artistas y sus respectivas obras http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/adobe-rebosa-creatividad-en-su-ultimo-spot-protagonizado-por-varios-artistas-y-sus-respectivas-obras/

La empresa de software Adobe es una compañía que intenta reinventarse lo máximo posible y adaptarse siempre al entorno cambiante que nos rodea.
Para promocionar su nueva herramienta, a la que han llamado Creative Cloud, esta empresa ha colaborado con la agencia Goodby Silverstein & Partners para crear un spot que juega con el arte, con el contraste entre la oscuridad y los colores flúor, y nos hace viajar, durante medio minuto, a un mundo espectacularmente visual. Pero además de todo esto, nos muestra  todas las posibilidades y mejoras que ofrece este nuevo producto.


En el spot aparecen artistas de la talla de Joshua Davis, Dylan Roscover o Anita Fontaine,  en primer plano, con sus obras proyectadas sobre sus rostros, jugando con los contrastes citados anteriormente. Planos acompañados de frases en color blanco, que te invitan a ser creativo, y de la canción del grupo ‘’Django Django’’ que tiene por título ‘’Default’’.
Todos los artistas anteriores, entre muchos otros, utilizan el software creado por la marca Adobe para realizar sus obras.




Con esta campaña, la empresa nos demuestra  que, aunque no lo creamos, la cultura y la creatividad  están  muy unidas y que si las utilizamos de la manera adecuada, y empleamos las herramientas idóneas, podemos conseguir cosas extraordinarias como las obras de los artistas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario